| | | | | |

CENTRO de Aprendizaje de Las Condes

Directora: Sra. Verónica Clavel

El Centro de Aprendizaje de Las Condes nació con el objetivo de apoyar los procesos de aprendizaje de los niños y jóvenes que se educan en colegios dependientes de la Municipalidad de Las Condes. Labor importante y gratificante, puesto que su éxito influirá positivamente en el desarrollo futuro, profesional y personal de todos nuestros alumnos.

La Dirección de Educación de Las Condes trabaja permanentemente para generar en cada uno de sus establecimientos las condiciones para lograr este objetivo. Además de las herramientas tecnológicas, pedagógicas y de infraestructura que ya existen y que benefician a nuestros niños y jóvenes, en la comuna estamos trabajando por crear equipos profesionales de excelencia, que sean capaces de colocar sus competencias personales al servicio de toda la comunidad educativa.

Hoy existe una comunicación directa entre los profesores de los colegios y los profesionales del CDA, de manera de retroalimentar la información de cada alumno y, así, entregar la atención personalizada que ellos requieren.

El apoyo en las labores de los docentes con psicopedagogos, psicólogos, psiquiatras y terapeutas familiares, entre otros, ayuda, sin duda, a que nuestros alumnos reciban la formación que merecen: de excelencia y con sólidos principios valóricos.

Estoy segura de que con equipos de profesionales afiatados, lograremos dar importantes pasos para seguir entregando una educación integral y de calidad a nuestros alumnos.

Verónica Clavel M. - Directora

Centro de Aprendizaje Las Condes