| | | | | |

Jóvenes del programa de Formación para la Vida Adulta realizan su Muestra Pedagógica

Con la presencia de padres y apoderados, jóvenes del programa de Formación para la Vida Adulta realizaron su Muestra Pedagógica con las actividades realizadas durante este 2016.

Este programa cumplió su tercer año de funcionamiento y está dirigido a personas en situación de discapacidad intelectual residentes de la comuna de Las Condes que hayan egresado del Colegio Especial Paul Harris.

En la actualidad 14 personas participan del programa de Formación para la Vida Adulta y en sus actividades diarias realizan trabajos en distintas áreas: desarrollo cognitivo, huerto, repostería, orfebrería, tecnología, entre otras. Se busca con ellos, continuar su proceso de formación integral, que les permita, tanto a ellos como a sus familias, mejorar su calidad de vida y obtener mayores niveles de autonomía, acompañando así su vida como jóvenes y adultos.

En la actividad, tanto familiares, como las autoridades de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes conocieron los trabajos realizados por estos jóvenes. Uno de los apoderados, Patricio Farías, agradeció por este programa, por las oportunidades que le entrega a cada uno de los participantes.

A la ceremonia, realizada en el Centro de Aprendizaje, asistió el secretario general de la Corporación, Ricardo Gutiérrez; y la directora de Educación, María Alejandra Pérez.

img img
img img
img img
img img
img img
img img
img img
img img
img img
img img
img img
img img
img